welcome~Rongdar Pharmaceutical Packing Co.,Ltd
language selection: englisht

FAQ

¿Cuáles son los elementos de prueba física para botellas de vidrio medicinal?

 

¿Cuáles son los elementos de prueba física para botellas de vidrio medicinal?

Herramientas / materias primas
Molienda y aplastamiento
Botella de vidrio probador de choque térmico
Medidor de estrés polarizado
Botella de vidrio máquina de prueba de presión interna

Resistencia al agua de la superficie interior de botellas de vidrio medicinal.
1.
Aunque hay muchas ventajas como una botella de vidrio para envases de medicamentos, también hay una desventaja importante: en ciertas condiciones, los copos de vidrio se desprenden de la superficie interna del recipiente de vidrio y entran directamente en la solución, que a veces es difícil de detectar a simple vista. Aunque no se han reportado eventos adversos directamente relacionados con la desmagnetización, estos copos de vidrio presentes en los fármacos intravenosos pueden causar trombosis y otros eventos vasculares (como flebitis); para la vacunación subcutánea, el desprendimiento puede resultar en La aparición de granuloma de cuerpo extraño, reacción local en el lugar de inyección y aumento de la inmunogenicidad. Por lo tanto, el equipo de prueba de resistencia al agua para la superficie interna de la botella de vidrio medicinal es un instrumento de prueba de botella de vidrio comúnmente utilizado en el laboratorio de la fábrica farmacéutica.

2.
Métodos experimentales para aplastar y aplastar:

Trituradores y paradas de acuerdo con YBB00252003-2015 gránulos de vidrio a 121 ° C determinación y clasificación de resistencia al agua, YBB00362004-2015 gránulos de vidrio a 98 ° C requisitos de determinación y clasificación de resistencia al agua, el tamaño de partícula de 300-500μm partículas de vidrio 2g, en 98 El agua de prueba de ° C se debe remojar durante 60 minutos. La medida en que las partículas de vidrio se graban con agua se determina mediante la titulación del grabador y el fraccionamiento.


Prueba de resistencia al choque térmico
1.
La prueba de choque térmico también es un equipo de prueba común en el laboratorio de la fábrica farmacéutica. Debido a que la botella del medicamento debe esterilizarse después de que se complete el llenado, la medicina en polvo liofilizada debe liofilizarse en la producción, que es una prueba para la botella de vidrio. . Para los estándares internacionales para botellas de envases farmacéuticos, el vidrio de borosilicato es de 60 ° C y el vidrio de cal sodada es de 42 ° C. Este nuevo estándar es el mismo que el ISO.

2.
Método de prueba del probador de choque térmico RCY-02 para botellas de vidrio para detectar la resistencia al choque térmico de botellas de vidrio medicinal:

Ajuste la temperatura del tanque de alta temperatura y el baño de baja temperatura del medidor de choque térmico a una diferencia de temperatura preestablecida. Después de que una cierta cantidad de la muestra de la botella de vidrio medicinal se calienta en el baño de alta temperatura, se coloca rápidamente en el tanque de baja temperatura y luego se retira después de la observación. La tasa de daño de la muestra tras el choque térmico.

Valor de estrés interno de botellas de vidrio medicinal
Si el residuo de recocido de la botella de vidrio medicinal se concentra en un cierto punto, tiene un impacto en la calidad de cualquier producto de botella de vidrio. Por supuesto, el dispositivo de detección de valor de estrés interno de la botella de vidrio medicinal - el medidor de esfuerzo de polarización YLY-03 es el laboratorio de la fábrica farmacéutica Use una botella de vidrio para probar el instrumento. Se especifican los valores de tensión de las botellas de vidrio medicinales estándar nacional relevantes, por ejemplo: ISO amperio es 50nm / mm, otros productos son 40nm / mm, este nuevo estándar es 40nm / mm.

El medidor de tensión de polarización utiliza el principio de la interferencia de luz polarizada para medir la diferencia de trayectoria óptica del vidrio de manera cualitativa o semicuantitativa. Con el medidor de espesor de pared CHY-B, el valor de tensión interna del vidrio se puede medir de forma precisa y cuantitativa. Cumplir con los requisitos de la norma YBB00332002-2015, YBB00162003-2015.


Resistencia a la presión interna de botellas de vidrio medicinal
1
Las botellas de infusión moldeadas y las botellas inyectables moldeadas se deben convertir en un proceso de moldeo. La arena de cuarzo y el bórax se usan para hacer botellas de vidrio en la máquina de hornos. La apariencia es más dura que la botella de control. El envase de infusión grande para uso doméstico se compone principalmente de botellas de infusión de vidrio moldeado. Una vez que la fábrica de medicamentos completa el llenado del medicamento, necesita esterilización a alta temperatura. El líquido dentro de la botella del medicamento se calienta y la presión de aire interna aumenta. Para garantizar la integridad de la botella de vidrio médica, la botella de moldeo de medicamentos La resistencia a la presión interna es también uno de los elementos de prueba de botellas de vidrio en el laboratorio farmacéutico. Las botellas de infusión moldeadas y las botellas inyectables moldeadas tienen requisitos de presión interna de ISO 600Kpa.

2
El medidor de presión interna de la botella de vidrio cumple con los requisitos relevantes en el estándar "Botella de inyección de molde de vidrio de calcio-soda YBB00312002-2015". Hay dos métodos de medición en el estándar de material de envasado de medicamentos: el primer método: aplicar una presión interna uniforme dentro de un tiempo predeterminado. La prueba requiere un paso y una prueba incremental, y el segundo método prueba para aumentar la presión interna a una velocidad constante predeterminada, lo que requiere un paso y una prueba destructiva. Para botellas de infusión más grandes, ambos métodos requieren pruebas. El vidrio de sosa-cal con un volumen más pequeño se puede usar en el primer método sin pruebas destructivas.

Publicado por rongdar Pharmaceutical packing
Info@rongdar.com
www.rongdar.com


Navigation

    News Center

      contact us

      CONTACT US


      Rongdar (China )

      E-mail:info@rongdar.com

      Phone:8615000928169

      Whatsapp:8615000928169

      www.rongdar.com

      Add: Cangzhou City, Hebei province,China .